El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Pasado el mediodía rosarino, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, tomó una decisión trascendental en su vida y se casó con la médica Luisina Fruci, su pareja desde 2023.
Los dos hijos adolescentes del mandatario fueron quienes entregaron los anillos de casamiento. Como testigos firmaron Guillermina, hermana de la novia, y Josefina del Río, amiga del intendente, convencional constituyente de la Reforma y actual secretaria de Hábitat del municipio.
“En tiempos donde el odio y la agresión lamentablemente son moneda corriente, es lindo tomarse un momento para celebrar el amor, como estamos haciendo hoy con Luli y con toda esta gente querida que vino”, expresó Javkin con visible emoción.
Por su parte, la doctora Fruci señaló: “No soy de hablar mucho, me cuesta bastante, pero estoy muy feliz por este momento que estamos compartiendo con Pablo. Somos dos personas muy trabajadoras y muy intensas, por eso quizás se dio la atracción entre ambos”.
“Ellos no recuerdan si se olvidaron de atarlas o quién debía hacerlo. El hecho es que las cuerdas no estaban sujetas a ella”, confirmó una investigadora policial
Dos instituciones de la zona norte de Rosario fueron beneficiarias de materiales deportivos y equipamiento educativo, entre otros objetos