El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Pasado el mediodía rosarino, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, tomó una decisión trascendental en su vida y se casó con la médica Luisina Fruci, su pareja desde 2023.
Los dos hijos adolescentes del mandatario fueron quienes entregaron los anillos de casamiento. Como testigos firmaron Guillermina, hermana de la novia, y Josefina del Río, amiga del intendente, convencional constituyente de la Reforma y actual secretaria de Hábitat del municipio.
“En tiempos donde el odio y la agresión lamentablemente son moneda corriente, es lindo tomarse un momento para celebrar el amor, como estamos haciendo hoy con Luli y con toda esta gente querida que vino”, expresó Javkin con visible emoción.
Por su parte, la doctora Fruci señaló: “No soy de hablar mucho, me cuesta bastante, pero estoy muy feliz por este momento que estamos compartiendo con Pablo. Somos dos personas muy trabajadoras y muy intensas, por eso quizás se dio la atracción entre ambos”.
En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre