El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Pasado el mediodía rosarino, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, tomó una decisión trascendental en su vida y se casó con la médica Luisina Fruci, su pareja desde 2023.
Los dos hijos adolescentes del mandatario fueron quienes entregaron los anillos de casamiento. Como testigos firmaron Guillermina, hermana de la novia, y Josefina del Río, amiga del intendente, convencional constituyente de la Reforma y actual secretaria de Hábitat del municipio.
“En tiempos donde el odio y la agresión lamentablemente son moneda corriente, es lindo tomarse un momento para celebrar el amor, como estamos haciendo hoy con Luli y con toda esta gente querida que vino”, expresó Javkin con visible emoción.
Por su parte, la doctora Fruci señaló: “No soy de hablar mucho, me cuesta bastante, pero estoy muy feliz por este momento que estamos compartiendo con Pablo. Somos dos personas muy trabajadoras y muy intensas, por eso quizás se dio la atracción entre ambos”.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.