El presidente comunal de Albarellos, Marcelo Paponi, tiene de baja por enfermedad a los dos empleados encargados de manejar el regador, situación que no lo motivó a contratar a alguien nuevo ni tampoco a terciarizar el servicio: El mandatario tomó las riendas y sale él a conducir el camión y cumplir con el riego de las calles de su localidad.
Marcelo Paponi, presidente comunal de Albarellos es una viva muestra de austeridad, porque lo dice y lo aplica. En su comuna, los dos conductores designados para manejar el camión regador tuvieron que ausentarse por enfermedad y el mandatario decidió no contratar a nadie para reemplazar la ausencia de este personal. Pero, sí aseguró la presencia del servicio en las calles de su localidad, y tampoco fue mediante la terciarización con alguna que otra empresa, es decir, no gastó dinero.
Para ello, y cumplir con este servicio, Paponi decidió tomaras riendas del camión regador y salió él mismo a conducir el vehículo para que las calles de su localidad perciban el riego como corresponde. Sí, a la "vieja escuela", el presidente comunal se subió al camión y regó los barrios haciendo valer el servicio que brinda el Estado local, priorizando a los vecinos y fundamentalmente, garantizando la prestación a los contribuyentes. Y lo abordó él mismo, en una muestra total y real de austeridad.
Como parte de su plan de obras 2025-2029, Litoralgas avanza con un conjunto de intervenciones clave orientadas a garantizar la confiabilidad del sistema de gas en distintas localidades de la provincia de Santa Fe y norte de Buenos Aires. Novedades en Zavalla y Capitán Bermúdez.