La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este domingo 9 de noviembre, entre las 07:00 y las 12:00, llevará a cabo tareas de mantenimiento en media tensión en la localidad de Alvear.
Con el objetivo de realizar estas labores, será necesario suspender temporalmente el suministro eléctrico en la zona comprendida por Ruta Nacional A012.
Desde la EPE señalaron que, en caso de finalizar las tareas antes de lo previsto, el servicio será restablecido sin previo aviso.
Los trabajos programados pueden consultarse en la página web institucional de la empresa:
👉 https://www.epe.santafe.gov.ar/institucional/trabajos-programados
Además, la empresa advirtió que en caso de mal tiempo las actividades podrían suspenderse.
Niñas y niños de distintos puntos del país participarán de las tradicionales ceremonias en el Monumento Nacional a la Bandera durante cuatro jornadas.
El acto fue encabezado por el gobernador Maximiliano Pullaro y contó con actividades culturales, visitas guiadas y una convocatoria popular en la Plaza 25 de Mayo.
Tras los actos oficiales con la presencia de Milei, el sábado habrá música en vivo, ferias, gastronomía, concurso de asadores y diversas actividades
La medida de fuerza se desarrollará entre este martes 16 y el viernes 19. Los profesores rosarinos ya habían definido la huelga antes del acuerdo firmado la semana pasada y la confirmaron al considerar insuficiente el aumento salarial. “Es menos de la mitad de lo que nos corresponde”, expresaron desde el gremio Coad