Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 32°C

Continúa la intensa búsqueda del policía que cayó al río Parana tras un choque de embarcaciones

Imagen de Continúa la intensa búsqueda del policía que cayó al río Parana tras un choque de embarcaciones

Desde las primeras horas del martes, se ha desplegado un amplio operativo en el río Paraná, a la altura del kilómetro 424 de Timbúes, para localizar a un policía de la provincia de Santa Fe que cayó al agua tras un choque entre dos embarcaciones.

El siniestro náutico ocurrió en la madrugada, cerca de las 2:30, e involucró a una lancha de Prefectura Naval Argentina y a una embarcación civil.El agente desaparecido fue identificado como Ricardo Daniel Gómez, de 39 años, oriundo de Rosario y padre de tres hijos. Gómez se desempeñaba como cabo y era parte de la tripulación de la lancha de Prefectura, que realizaba tareas de control y patrullaje en la zona.

Fuentes oficiales indicaron que el choque se produjo en un tramo del río de la zona portuaria que está muy próximo a la costa. La otra embarcación involucrada, de tipo civil, llevaba a dos personas que resultaron ilesas y que fueron trasladadas a la Prefectura de San Lorenzo.

El operativo de rastrillaje, que no se ha interrumpido, está a cargo de Prefectura Naval Argentina y cuenta con la colaboración de buzos tácticos y embarcaciones especializadas.

El foco de la búsqueda se concentra en la zona del accidente, en el kilómetro 424 del Paraná, cerca de la localidad de Timbúes.

El objetivo es encontrar al cabo Gómez, quien tras el impacto cayó al agua y no pudo ser rescatado inmediatamente.

Las autoridades portuarias se encuentran investigando las circunstancias que llevaron al choque de las dos embarcaciones en plena madrugada.

Comentar

Archivo de Noticias