La organización Somos Tikins, dedicada a promover la igualdad, el amor y la inclusión, anunció la realización de su Despedida de Año 2025, un evento masivo y gratuito que busca reunir a toda la familia de Pueblo Esther.
La jornada festiva se celebrará el próximo Sábado 6 de diciembre en uno de los puntos neurálgicos de la localidad, invitando a la comunidad a cerrar el año con alegría y compañerismo.
El evento está programado para comenzar en horas de la tarde, garantizando varias horas de entretenimiento y actividades.
Será este Sábado 6 de Diciembre a las 16:00 hs. en la Plaza 25 de Mayo (también conocida como "El Tanque"), Pueblo Esther.
Organiza Somos Tikins, a través de sus canales en redes sociales (@somos_tikins).
La propuesta de Somos Tikins incluye una agenda cargada de actividades pensadas para el disfrute de grandes y chicos:
Se presentarán Shows en Vivo y habrá diversas sorpresas a lo largo de la tarde.
El encuentro será acompañado por feriantes y la participación de instituciones locales, promoviendo el desarrollo y la visibilidad de los emprendimientos de la zona.
Como cierre de lujo y especialmente para los más pequeños, se confirmó la visita de Papá Noel.
La organización hizo un llamado a los vecinos a prepararse para disfrutar de la tarde con comodidad: "¡Trae tu mate y reposera! Te esperamos para un momento de encuentro, igualdad y amor".
La medida recayó sobre el jardín "Manitos a la Obra" de Villa Constitución. El municipio local decidió suspender las actividades de forma inmediata tras la presentación de una denuncia penal que involucra a niños que asisten a la institución.
El sorteo se llevó a cabo el domingo por la noche a través del streaming Meritocracia e incluyó haberes de concejales y secretarios del bloque de La Libertad Avanza.