Recientemente se llevó a cabo el cierre de año del CESBI en el Centro Educativo Ambiental (CEA) de la ciudad de Alvear. La jornada contó con la presentación de las producciones realizadas a lo largo del año en los distintos talleres de cocina que se desarrollaron en el espacio.
Entre las propuestas presentadas se destacaron los talleres Manos en la Masa, Gastronomía, alimentación y salud y El Rincón del Colibrí, donde los participantes pudieron compartir el trabajo realizado durante todo el año.
Luego de la degustación, El Rincón del Colibrí acompañó el encuentro, generando un espacio distendido que permitió seguir compartiendo y celebrando en comunidad el cierre de las actividades del año.
La siderúrgica detendrá la actividad en su planta santafesina hasta el 11 de enero. Los trabajadores tomarán vacaciones durante el parate y la empresa acordó con la UOM un esquema de pagos parciales ante un escenario productivo complejo para 2026