Tras una jornada de viernes marcada por el intenso calor, viento del norte y una temperatura máxima cercana a los 34 grados, el tiempo comenzará a cambiar durante la madrugada del sábado, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional.
El organismo emitió un alerta amarillo por tormentas que tendría mayor impacto durante la mañana del sábado. De acuerdo al informe oficial, se esperan lluvias y tormentas de distinta intensidad, con probabilidad de que algunas sean fuertes.
El SMN advirtió que los eventos podrían presentar intensa actividad eléctrica, caída ocasional de granizo, ráfagas que podrían rondar los 70 kilómetros por hora y precipitaciones abundantes en cortos lapsos. Los acumulados estimados se ubican entre 20 y 60 milímetros, aunque en sectores puntuales podrían superarse esos registros.
Están destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes.
Gustavo Scaglione, uno de los dueños de Telefe y líder del grupo Televisión Litoral, fue atacado mientras descansaba en una chacra de Punta del Este
La funcionaria nacional estuvo este miércoles a la noche en el Comando Unificado del Plan Bandera junto al personal de las fuerzas desplegadas en la ciudad. Después fue a Ludueña, Empalme Graneros y Casiano Casas