La Municipalidad de Alvear llevó adelante una exitosa jornada de formación destinada a emprendedores de la economía social, en el marco del programa Banco Solidario. El encuentro contó con una masiva participación de más de 100 vecinos y vecinas que buscan potenciar sus proyectos.
Durante la jornada se dictaron dos talleres clave para el crecimiento de cualquier emprendimiento:
📈 Introducción al Marketing Digital
💰 Costos y Sustentabilidad
La capacitación estuvo a cargo de Sacha Melchiori y contó con el acompañamiento de la directora provincial Celeste Ruíz Díaz y la secretaria de Economía local, Lucrecia Paolini.
Esta iniciativa busca seguir acercando herramientas concretas que fortalezcan el trabajo independiente y acompañen el desarrollo económico de la ocalidad.
La celebración tendrá lugar este sábado 24 de octubre, desde las 19 horas, sobre avenida San Martín. Habrá bandas en vivo, food trucks y cerveza artesanal, con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad de Alvear realizará una nueva campaña de vacunación territorial este sábado 24 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas, en los barrios Arbilla I y Estación Alvear.
La propuesta se desarrollará en Puerto Cultural a partir del martes 3 de noviembre, en el marco de las políticas de Género y Diversidad. Los encuentros serán semanales y las inscripciones ya se encuentran abiertas.