En el marco del Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, las instituciones de la localidad se congregaron para compartir una celebración enfocada en el juego, la contención y el acompañamiento a las infancias.
En una jornada marcada por la diversión, las sorpresas y la emoción, se llevaron a cabo los festejos por el Día de los Jardines en las instalaciones del Centro de Expresiones Alvear (CEA). El evento reunió a la totalidad de los jardines de infantes de la localidad, consolidando un espacio de encuentro comunitario para agasajar a los más chicos.
Desde la organización destacaron el valor humano de la actividad, señalando que "cada sonrisa, cada abrazo y cada momento compartido nos recuerda la importancia de acompañar a nuestras infancias con amor, contención y espacios donde puedan crecer felices".
El encuentro no solo puso el foco en el entretenimiento de los niños y niñas a través de diversas propuestas lúdicas, sino también en el reconocimiento a la labor diaria de los equipos escolares. En ese sentido, las autoridades hicieron extensivo un especial agradecimiento a todas las instituciones de la localidad, al cuerpo docente y a las familias por comprometerse y formar parte activa de un día tan especial para la comunidad educativa regional.
La celebración tendrá lugar este sábado 24 de octubre, desde las 19 horas, sobre avenida San Martín. Habrá bandas en vivo, food trucks y cerveza artesanal, con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad de Alvear realizará una nueva campaña de vacunación territorial este sábado 24 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas, en los barrios Arbilla I y Estación Alvear.
La propuesta se desarrollará en Puerto Cultural a partir del martes 3 de noviembre, en el marco de las políticas de Género y Diversidad. Los encuentros serán semanales y las inscripciones ya se encuentran abiertas.