La jornada se desarrolló en el playón del CEA de Alvear y reunió a unas 600 personas. Hubo inflables, merienda, pochoclos, animación y camisetas de Rosario Central de regalo para los niños.
La Filial Alvear de Rosario Central llevó adelante una jornada especial por el Día del Niño, que contó con una importante participación de familias de la localidad.
El encuentro se realizó el viernes 11 de septiembre en el playón del CEA de Alvear, donde participaron más de 300 niños y se estimó una concurrencia total superior a las 600 personas.
Durante la celebración, los chicos pudieron disfrutar de inflables, pochoclos gratuitos, merienda y animación con globos. Además, cada niño recibió como regalo una camiseta de Rosario Central.
La jornada también contó con la visita de Valentino Felici, joven oriundo de Alvear que recientemente debutó en la Primera División de Rosario Central.
Desde la Filial Alvear destacaron la convocatoria alcanzada y compartieron imágenes de una celebración que reunió a chicos y familias en una tarde marcada por los colores azul y amarillo.
En Acebal, el presidente comunal Marcelo Paponi, representó a Albarellos en el primer encuentro de la Mesa de Gestión, impulsado por la secretaría de Mujeres, Género y Diversidad, a través del Punto Violeta de Acebal, junto a representantes de las localidades de la microrregión.
El Municipio de Villa Constitución realizó este jueves un balance de las intervenciones desarrolladas en Talleres I, Talleres II y Hoppe. El programa busca ordenar el espacio público, mejorar la higiene urbana y reforzar el cumplimiento de las normas vigentes.