Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Actividad

Cortada solidaria en el marco del Octubre Rosa

Imagen de Cortada solidaria en el marco del Octubre Rosa

En el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama, este sábado 17 de octubre, desde las 15:30 horas, el grupo de peluquería del programa Nueva Oportunidad realizará una gran Cortada Solidaria en el boulevard Mansueto Maiorano.

Todo el cabello recolectado durante la jornada será entregado a la Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica (FAOHP) para la elaboración de pelucas oncológicas destinadas a quienes atraviesan tratamientos médicos.

El evento contará además con una caminata rosa, paseo de artesanos y emprendedores, posta de salud con prevención, actividades artísticas y clases recreativas para toda la familia.

Te invitamos a sumarte a esta jornada solidaria repleta de compromiso y esperanza para acompañar esta causa tan importante.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias