Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Bonfatti elogió a Lula: “Ha unido a los brasileños, a los sectores de la producción y del trabajo”

El gobernador Antonio Bonfatti participó el miércoles de la apertura del 48º Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial Argentino (Idea), que se desarrollará hasta hoy en la ciudad de Mar del Plata, bajo el lema: “Las empresas como motor del desarrollo sustentable”.

El gobernador participó del 48º Coloquio de Idea en Mar del Plata. El expresidente estuvo a cargo de la apertura

El gobernador participó del 48º Coloquio de Idea en Mar del Plata. El expresidente estuvo a cargo de la apertura

  • El gobernador participó del 48º Coloquio de Idea en Mar del Plata. El expresidente estuvo a cargo de la apertura

El expresidente de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, fue el encargado de dejar inaugurada esta nueva reunión anual de empresarios argentinos. Antes de la exposición, el mandatario santafesino compartió una charla con Lula y destacó que: “Es alguien que hace honor a su origen y a su historia, alguien que amalgama, que junta, que ha unido a los brasileños, a los sectores de la producción y del trabajo y que tiene un proyecto para Brasil y lo han llevado adelante. Este ha sido su mayor mérito”, destacó Bonfatti.

PROYECTO DE NACIÓN

El gobernador también señaló que durante el coloquio pudo escuchar “ideas que siempre son necesarias para la marcha del gobierno, evaluar la economía del país y que perspectivas hay del futuro”.

Bonfatti indicó que “lo más importante es generar confianza. Si generamos confianza, tendremos un país con posibilidades maravillosas en el mundo y con viento a favor por lo que está aconteciendo en otras latitudes y tenemos que aprovecharlo. Los argentinos tenemos que entendernos y tener un proyecto de Nación en el cual nos sintamos todos parte del mismo barco”, precisó.

CENA DEL ENCUENTRO

Por la noche, el gobernador Bonfatti compartió la cena del encuentro con el expresidente de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota; y el de Salta, Juan Manuel Urtubey, entre otras autoridades.

Fuente: Noticias del Gobierno de Santa Fe

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias