Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

Cristina llegó a la provincia y comparte un acto con Bonfatti

La jefa del Estado arribó al mediodía al aeropuerto de Rosario y se dirigía a Villa Constitución, donde inaugurará una planta industrial. Es su reencuentro con el gobernador luego de los fuertes cruces entre Nación y provincia torno al tema narcotráfico

Foto: La Capital

Foto: La Capital

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó este lunes al mediodía a la provincia de Santa Fe, donde participará de la inauguración de la nueva planta de la firma Laminados Industriales SA, en la localidad de Villa Constitución.
La jefa del Estado aterrizó con el avión presidencial al aeropuerto de Fisherton y se dirigía en helicóptero a la planta, donde compartirá el acto con el gobernador Antonio Bonfatti, en el reencuentro entre ambos luego de los fuertes cruces entre la Nación y la provincia en torno al narcotráfico y otras cuestiones, como el tema de los DNI.
Igual, Bonfatti hizo saber este domingo que no tiene expectativa de poder hablar sobre esas cuestiones con la presidenta hoy y reiteró su deseo de que la jefa del Estado lo reciba en una reunión a solas.
Laminados Industriales ganó una porción importante del mercado de "chapa naval", busca con sus flamantes inversiones ampliar sus horizontes productivos.
En la misma ceremonia, mediante una videoconferencia, la mandataria participará del corte de cintas de la ampliación de la planta industrial de acoplados brasileña Randón, en la localidad provincial de Alvear y de una línea de producción de alimentos para mascotas de la empresa Nestlé, en Santo Tomé.

Fuente: Rosario3.com

Comentar

Archivo de Noticias