Hacía trabajos para la colocación de la red de gas junto a otro operario que pudo ser rescatado. La víctima fatal tenía 62 años y vivía en La Plata
Un obrero murió sepultado por tierra tras desmoronarse la zanja en la que hacía trabajos para la colocación de la red de gas. El trágico hecho ocurrió el lunes a la tarde en calle San Martín al 4300 de Villa Constitución a 55 kilómetros al sur de Rosario.
La víctima fue identificada como Celedonio Vera Alarcón, de 62 años. El hombre vivía en La Plata y trabajaba para una empresa contratista de la provincia de Buenos Aires a cargo de la obra.
La zanja se desmoronó y el hombre fue sepultado junto a un compañero con quien trabajaba y que fue identificado como Néstor José Morales, de 41, también de La Plata pero que logró ser rescatado.
Los obreros estaban dentro de la zanja cuando parte de una de las paredes cedió, desmoronándose y cayendo sobre ambos.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.