Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Celebrar fin de año fuera de casa costará entre $90 y $600

Los restaurantes que trabajan 24 y 31 con promociones especiales, continuaban tomando reservas. Las ofertas son muy variadas y van desde el menú navideño sin adicionales, hasta cena show con trasnoche, música, bandas en vivo y juegos para chicos

Foto: https://cancurreu.com

Foto: https://cancurreu.com

Optar por cenar en un restaurante los próximos 24 y 31 de diciembre es una posibilidad a la que muchas familias echan mano para no cargar con tareas extras a nadie. Sin embargo, es sabido que esos días las propuestas gastronómicas tienen un costo más elevado que el habitual. Este año, habrá que desembolsar entre 90 y 600 pesos para disfrutar de una mesa especial, con toques navideños y alguna amenización.

Desde parrillas y restaurantes hasta salones vip en hoteles de la ciudad, Rosario amplió este año su oferta para la Nochebuena y el Fin de Año y uno de los condicionantes para elegir el lugar es el costo final de la fiesta.

Una opción es compartir con familiares y amigos en un ámbito en el que además de comer se pueda escuchar música y bailar, si se desea. En ese rubro, las cantinas tienen promociones accesibles que incluyen cena, mesa dulce, sobremesa, además de DJ y orquestas en vivo, con una tarjeta de 90 pesos que no c ontempla las bebidas.

Por su parte, las parrillas más tradicionales de Avenida Pellegrini comenzaron a fines de noviembre a tomar reservas (tal como lo hicieron años anteriores) y ofrecen menúes especiales que oscilan entre 110 y 150 pesos por persona, sin incluir la bebida alcohólica.

Pero también los hoteles de mayor categoría de la ciudad se aprestaron a organizar las clásicas fiestas de fin de año, compuestas por un menú de tres pasos, acompañado por vino y champagne, al que se suma una importante mesa dulce y la trasnoche en la que no faltarán barra de tragos, bandas en vivo, DJs y carnaval carioca, entre otras alternativas.

Para los más chicos, los hoteles disponen de peloteros, juegos, proyección de películas, Play Station, Wii, mesa de ping pong y metegol, entre otras diversiones, a cargo de personal capacitado.

El costo de las tarjetas para menores rondan los 250 pesos y para mayores, 600. En todos los casos, los organizadores de estos eventos destacan la posibilidad de extender la velada y alojarse en las instalaciones de los respectivos hoteles.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias