Los restaurantes que trabajan 24 y 31 con promociones especiales, continuaban tomando reservas. Las ofertas son muy variadas y van desde el menú navideño sin adicionales, hasta cena show con trasnoche, música, bandas en vivo y juegos para chicos
Optar por cenar en un restaurante los próximos 24 y 31 de diciembre es una posibilidad a la que muchas familias echan mano para no cargar con tareas extras a nadie. Sin embargo, es sabido que esos días las propuestas gastronómicas tienen un costo más elevado que el habitual. Este año, habrá que desembolsar entre 90 y 600 pesos para disfrutar de una mesa especial, con toques navideños y alguna amenización.
Desde parrillas y restaurantes hasta salones vip en hoteles de la ciudad, Rosario amplió este año su oferta para la Nochebuena y el Fin de Año y uno de los condicionantes para elegir el lugar es el costo final de la fiesta.
Una opción es compartir con familiares y amigos en un ámbito en el que además de comer se pueda escuchar música y bailar, si se desea. En ese rubro, las cantinas tienen promociones accesibles que incluyen cena, mesa dulce, sobremesa, además de DJ y orquestas en vivo, con una tarjeta de 90 pesos que no c ontempla las bebidas.
Por su parte, las parrillas más tradicionales de Avenida Pellegrini comenzaron a fines de noviembre a tomar reservas (tal como lo hicieron años anteriores) y ofrecen menúes especiales que oscilan entre 110 y 150 pesos por persona, sin incluir la bebida alcohólica.
Pero también los hoteles de mayor categoría de la ciudad se aprestaron a organizar las clásicas fiestas de fin de año, compuestas por un menú de tres pasos, acompañado por vino y champagne, al que se suma una importante mesa dulce y la trasnoche en la que no faltarán barra de tragos, bandas en vivo, DJs y carnaval carioca, entre otras alternativas.
Para los más chicos, los hoteles disponen de peloteros, juegos, proyección de películas, Play Station, Wii, mesa de ping pong y metegol, entre otras diversiones, a cargo de personal capacitado.
El costo de las tarjetas para menores rondan los 250 pesos y para mayores, 600. En todos los casos, los organizadores de estos eventos destacan la posibilidad de extender la velada y alojarse en las instalaciones de los respectivos hoteles.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.