Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Hasta el jueves lloverían entre 70 y 90 milímetros

Así lo precisa un informe meteorológico especial por precipitaciones “persistentes” en la zona de Rosario. En dicho período podrían registrarse tormentas fuertes

Imagen de Hasta el jueves lloverían entre 70 y 90 milímetros

Comenzó una semana muy lluviosa y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes un informe especial por precipitaciones que serán “persistentes” hasta el jueves en la zona de Rosario.

“Se espera que a partir de la madrugada del martes y hasta, por lo menos, la mañana del jueves 20, se generen, en forma generalizada, áreas de lluvias y tormentas en el centro del país”, precisa el parte.

Comprende al sur de Santa Fe, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, norte de Buenos Aires y la Capital Federal.

“Esta situación provocará acumulados de entre 70 y 90 milímetros para todo el período. No se descarta que algunas de las tormentas puedan ser localmente fuertes, en particular durante miércoles”, se advierte.

El SMN informó además que esta situación está “bajo vigilancia meteorológica continua”, y que en caso de corresponder se emitirán alertas o avisos a corto plazo.

La primavera comienza a despedirse como empezó, con abundantes lluvias para le región. Así viene sucediendo en los últimos días, salvo la tregua del sábado –con sol y mucho calor– y parte de la tarde del domingo.

Este lunes, la ciudad amaneció con las calles mojadas y las precipitaciones se mantenían, aunque para la tarde podía haber mejoramientos temporarios. A las 11, la temperatura era de 15,4 grados, con un viento sur de 3 kilómetros por hora.

Fuente: https://www.rosario3.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias