Rige una advertencia por tormentas fuertes. Los rayos ya caían con fuerza a media mañana y su sonido interrumpía cualquier charla. Con paraguas hasta para ir al patio
Una alerta meteorológico rige en la zona es por lluvias y tormentas fuertes. La región afectada comprende Capital Federal, norte de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe y Río de la Plata.
En la ciudad, la tormenta hacía vibrar las calles a fuerza de rayos y agua a baldazos. Otra vez, un fenómeno meteorológico eléctrico que pone al cielo como escenario principal.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que las tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte y venir acompañadas de ráfagas de viento, abundante caída de agua en forma localizada y ocasional caída de granizo. Parte ya era realidad a mitad de la mañana.
Temprano, el fresquito de ayer desaparecía bajo la luz matinal. Casi 20 grados para arrancar la mañana y una máxima de 31 grados para la tarde. Poca ropa debajo del piloto.