Por ahora el alerta meteorológico se mantiene vigente con condiciones del tiempo que tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte entre la madrugada y la mañana del jueves.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se emitió a las 16 y tiene vigencia hasta esta noche. Advirtió que las tormentas podían alcanzar intensidad fuerte y venir acompañadas de ráfagas de viento, abundante caída de agua en forma localizada y ocasional caída de granizo. Y todo eso llegó al mismo tiempo.
La región afectada por el alerta comprende al sur y centro de Santa Fe, Capital Federal, norte, centro y sudoeste de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa y Río de la Plata.
“Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire caliente húmeda y muy inestable, en la cual en forma aislada se desarrollan tormentas, algunas localmente fuertes. El avance de un frente frío provocará que las áreas de tormentas se intensifiquen y se generalicen en toda el área entre la tarde y la noche del miércoles”, precisó el parte.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.