Según informa Radio Las Parejas, Susana Cacciopolli, la rosense fallecida, se desempeñaba como enfermera en el SAMCo de Las Parejas, e intentaba regresar a la ciudad, accediendo a ser trasladada por un matrimonio que viajaba hacia este mismo lugar.
Llegando al cruce de Ruta 178 con la Ruta 28 S, la camioneta en la que se trasladaban no pudo proseguir y retomó el regreso, pero al pocos metros de llegar a Las Parejas, luego de la conocida curva de Leonori, fue arrastrada por la corriente de agua que había en ese momento.
El matrimonio pudo salir, rompiendo los vidrios delanteros, mientras que Susana quedó atrapada en el interior del vehículo, que quedó tapado de agua y barro.
Los diferentes causes de agua de la región han visto desbordados sus caudales, y cruzan las rutas por sobre la carpeta asfáltica. En ruta 178, hacia Las Parejas, hay tres cortes, el primero de ellos en el arroyo Tres Lagunas -1 km. al sur de Las Rosas- (foto) . Hacia Bouquet tampoco se puede llegar.
El cruce de ruta 65 y 34 también se halla con mucha agua sobre el pavimento.
El hecho fatal se produjo en ruta 178, en zona del puente cercano a Las Parejas -a 2 km. de esa ciudad-, cuando el vehículo regresaba y fue arrastrado. Dos ocupantes pudieron salir del mismo, pero no una mujer que falleció. Su cuerpo fue recuperado esta madrugada.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.