El Servicio Meteorológico anuncia 31 grados de máxima con cielo mayormente despejado. Este domingo podría regresar la lluvia
El sábado arrancó a pleno sol y continuará con clima primaveral. El Servicio Meteorológico anuncia para lo que resta de la jornada una máxima de 31 grados con “vientos regulares del noreste, con algunas ráfagas”.
Luego, el fin de semana podría continuar con inestabilidad. Para este domingo se espera mucho calor y posibles lluvias a la tarde o noche.
El feriado del lunes continuará con tormentas y recién el martes de Navidad podría mejorar.
Ocurrió este lunes a la mañana a la altura de Uriburu. Según las primeras versiones, la moto impactó desde atrás al vehículo de carga y el conductor salió despedido.
El pasado jueves 14 de mayo, el Senador Provincial por Rosario, Ciro Seisas, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Alvear