Este domingo amaneció a puro sol y según el Servicio Meteorológico la temperatura máxima llegará a los 34 grados. Hay probabilidad de chaparrones para el lunes a la tarde
Sol y más sol para el último fin de semana del año. Como ocurrió el sábado, este domingo amaneció con sol y cielo despejado y según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura llegaría a los 34 grados.
Hacia la tarde las nubes comenzarían a ganar terreno y se quedarían hasta el lunes. El 31 se anticipa algo nublado, con 34 de máxima y con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, por lo que habrá que esperar hasta último momento para sacar la mesa afuera o no.
El antecedente del sábado pasado así lo indica: la probabilidad de lluvia anunciada fue derrotada, más bien humillada, por un cielo celeste despejado y un sol radiante que calentó la tarde.
El primer día del año, después de esa lluvia de despedida de 2012, se iniciaría más fresco: 15 de mínima y 23 de máxima.
El Ministerio de Seguridad destacó los operativos de saturación en distintas zona de la ciudad, en los cuales se e incautaron 48 vehículos con pedido de captura y se identificó a casi 18 mil personas.
Bajo la premisa "el que avisa no traiciona", los carteles están destinados a los “chorros” que actúan en el barrio Escalante, de la capital provincial. El reclamo también es por mayor presencia policial e iluminación.
La dirigente socialista convocó a recuperar “la fuerza, los valores y la potencia” que tenía la provincia durante las gestiones del Frente Progresista. “Cuando fuimos gobierno demostramos cuánto se puede potenciar la tarea de las organizaciones trabajando juntos”, afirmó.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene dos advertencias este lunes: una amarilla, por precipitaciones copiosas, y otra roja por altas temperaturas.