Una mínima de 14º y una máxima de 25º es lo que se espera para este martes, tras la lluvia que trajo un poco de alivio. De todos modos para las primeras horas del Año Nuevo todavía se esperan tormentas y posibles chaparrones
Cambió el clima en Rosario. La lluvia caída durante el mediodía y las primeras horas de la tarde hizo que el agobiante calor dejara paso a una temperatura más agradable para despedir el 2012 y recibir al Nuevo Año. Un año que comenzará con una temperatura más agradable, aunque puede llegar a estar acompañado por algunos chaparrones y posibles tormentas.
Por lo pronto, la temperatura alrededor de las 21 era de 25º, la humedad del 39%, con una presión de 1005,3 hPa, y con vientos sur a 22 km/h.
Por su parte, para el primer día del año se espera una mínima de 14 grados y una máxima de 25, lo que avisora una jornada por demás de agradable.
Por la mañana, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos regulares a moderados del sector sur, con algunas ráfagas, mientras que por la tarde seguirá nublado, con vientos moderados del sector sur, cambiando al sector este.