Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Central construirá una nueva bandeja en el Gigante

Lo anunció el presidente Norberto Speciale, quien informó que la obra a realizar en la platea que da al río podría comenzar sobre fines de este año y que la capacidad del estadio podría ampliarse en 5.000 localidades

Imagen de Central construirá una nueva bandeja en el Gigante

Rosario Central encarará en 2013 la construcción de una tercera bandeja en su estadio. Esto lo informó el presidente del club, Norberto Speciale, quien remarcó que la obra se realizará en el sector que da al río comenzaría en el transcurso de este año y que le aportaría a la capacidad del Gigante otros 5.000 lugares.

Speciale contó que primero van a trabajar en "los anteproyectos del diseño y después en las licitaciones correspondientes" para la construcción y la financiación de la obra, que viene en agenda desde hace mucho tiempo y que afrontarán en este incipiente año gracias al aporte de dos entidades bancarios.

El grupo de trabajo que diseñará el plan para la construcción de la bandeja estará integrado por el empresario Juan Carlos Bachiochi, los arquitectos Rubén Fernández (vicepresidente primero del club) y Daniel Mazza y el ingeniero civil Rubén Radyck.

De acuerdo a lo comentado por Speciale, la construcción durará aproximadamente entre "el año y medio y los dos años", aunque uno de los puntos que buscarán respetar es que el equipo no pierda la localía en el Gigante en ese lapso. Además, Speciale afirmó que la financiación de esta iniciativa no afectará la búsqueda de refuerzos.

Fuente: www.rosario3.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias