Tras un domingo caluroso de sol, la semana seguirá bien veraniega con máximas que superarán los 30 grados y sin pronóstico de precipitaciones. El miércoles aumentará un poco la nubosidad
Luego de un domingo muy veraniego, con sol a pleno y máxima de 31 grados a las 14, la semana seguirá con las mismas condiciones y sin pronóstico de lluvias.
De esta manera, el fenómeno climático del Niño –generalmente acompañado de inestabilidad y precipitaciones– se tomará un descanso, al menos por ahora.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que los próximos días seguirán calurosos y mayormente despejados.
El miércoles podría aumentar un poco la nubosidad, pero las lluvias no se anuncian para los próximos días.
Las temperaturas irán en ascenso: para este lunes se esperan 18 grados de mínima y 34 de máxima; el martes, el registro térmico oscilará entre 18 y 35 grados; y el miércoles el termómetro llegaría a los 36.
El mismo panorama de cielo despejado y calor informa el Weather Channel, aunque con registros térmicos apenas por encima de los 30 grados.
En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre