Prendieron fuego en el local ubicado en Rioja al 2000. El ataque se habría perpetuado en plena madrugada por un grupo de jóvenes. Graves pérdidas materiales como saldo
Un incendio tuvo lugar en la tienda oficial de Newell´s Old Boys esta madrugada. El fuego lo habrían iniciado un grupo de jóvenes que arrojaron botellas con combustible. El local sufrió graves pérdidas materiales.
El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio 2) que este miécoles, cerca de las 4, incendiaron la tienda oficial de Newell´s Old Boys ubicada en Rioja entre Balcarce y Moreno.
La tienda quedó totalmente quemada. Paredes y frente, según el relato periodístico, estaban afectados y además había restos de pintura de aerosol. Había chapones caídos en el suelo e indumentaria del club también afectada por las llamas.
Un testigo se acercó al móvil de la radio y aseguró que, desde la ex Maternidad Martin, logró divisar que el ataque fue perpetuado por 4 jóvenes, dos de ellos vestidos con camisentas de Rosario Centra. De acuerdo a lo que señaló, arrojaron al interior del inmueble botellas con combustible, lo que originó las primeras llamas.
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ya que no había personas en la tienda. Sin embargo, las pérdidas materiales eran de suma gravedad.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.