Los controles de la Agencia Municipal de Seguridad Vial se realizaron en Pichincha, la Fluvial y en Mendoza y Sarmiento. Las multas fueron por mal estacionamiento, consumo de alcohol y falta de documentación
La Agencia Municipal de Seguridad Vial realizó este viernes a la noche controles en tres puntos de la ciudad que terminaron con 16 vehículos remitidos al corralón por diferentes infracciones.
La titular de la repartición municipal, Clara García, detalló a Rosario3.com que el primero de los patrullajes se realizó en las zonas de bares y boliches de Pichincha y La Fluvial.
En ambos puntos se labraron actas y se incautaron diez vehículos por mal estacionamiento. Los vehículos estaban en ochavas, en sendas peatonales y en aceras.
Por otra parte, se realizó un control de alcoholemia en Mendoza y Sarmiento. Allí dieron tres test positivos y el máximo que marcó un alcoholímetro fue de 1,19.
También se enviaron al corralón tres vehículos por falta de documentación. La Agencia Municipal de Seguridad Vial recordó que los papeles que se exigen son: la licencia de conducir, tarjeta verde o azul, la póliza de seguro vigente, la patente del último año, oblea de polarizados (en caso de tenerlos) y revisión técnica para vehículos de más de tres años.