Los controles de la Agencia Municipal de Seguridad Vial se realizaron en Pichincha, la Fluvial y en Mendoza y Sarmiento. Las multas fueron por mal estacionamiento, consumo de alcohol y falta de documentación
La Agencia Municipal de Seguridad Vial realizó este viernes a la noche controles en tres puntos de la ciudad que terminaron con 16 vehículos remitidos al corralón por diferentes infracciones.
La titular de la repartición municipal, Clara García, detalló a Rosario3.com que el primero de los patrullajes se realizó en las zonas de bares y boliches de Pichincha y La Fluvial.
En ambos puntos se labraron actas y se incautaron diez vehículos por mal estacionamiento. Los vehículos estaban en ochavas, en sendas peatonales y en aceras.
Por otra parte, se realizó un control de alcoholemia en Mendoza y Sarmiento. Allí dieron tres test positivos y el máximo que marcó un alcoholímetro fue de 1,19.
También se enviaron al corralón tres vehículos por falta de documentación. La Agencia Municipal de Seguridad Vial recordó que los papeles que se exigen son: la licencia de conducir, tarjeta verde o azul, la póliza de seguro vigente, la patente del último año, oblea de polarizados (en caso de tenerlos) y revisión técnica para vehículos de más de tres años.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.