Seguía el calor intenso en la ciudad. El cielo no mostraba ningún interés en chaparrones ni lluvias. Celeste, dejaba ver un sol ardiente desde temprano
La semana avanzaba según lo anticipado. Mucho calor, algunas nubes pero nada de aguaceros. Poco para hacer al respecto: aire acondicionado, siesta bajo el ventilador o chapuzón donde se pueda.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que este miércoles el cielo mostraría algunas nubes. El viento, del norte.
Temprano, el aire daba un respiro y el termómetro no llegaba a los 20 grados. Sin embargo, es sólo cuestión de minutos. Se espera una máxima de 36 grados. Infernal, como ayer.
La precandidata a gobernadora se diferenció de Losada y Pullaro a quienes los invitó a dar un debate público para contraponer proyectos y no peleas por los medios de comunicación. "La gente necesita dirigentes serios que cuenten sus propuestas", señaló.
Por razones que se investigan, el hombre cayó por el hueco del ascensor desde el segundo piso hasta el tercer subsuelo, cuando intentaba rescatar a una mujer que se había quedado encerrada en el edificio Palco Paraná ubicado en Cándido Carballo 164.