Seguía el calor intenso en la ciudad. El cielo no mostraba ningún interés en chaparrones ni lluvias. Celeste, dejaba ver un sol ardiente desde temprano
La semana avanzaba según lo anticipado. Mucho calor, algunas nubes pero nada de aguaceros. Poco para hacer al respecto: aire acondicionado, siesta bajo el ventilador o chapuzón donde se pueda.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que este miércoles el cielo mostraría algunas nubes. El viento, del norte.
Temprano, el aire daba un respiro y el termómetro no llegaba a los 20 grados. Sin embargo, es sólo cuestión de minutos. Se espera una máxima de 36 grados. Infernal, como ayer.
La firma Euro había echado a 60 empleados en enero que fueron reincorporados en febrero, tras una conciliación obligatoria. Ahora, cesantearon a cinco trabajadores y no abonaron la primera parte de sueldo, afirmó el Sindicato de la Carne
Profesores de la Universidad Nacional de Rosario nucleados en Coad anunciaron también que en septiembre realizarán junto al resto de la comunidad universitaria una nueva Marcha Federal ante un eventual veto presidencial de la Ley de Financiamiento.
Fue en un acto de jura realizado este mediodía en Rosario. La Fiscal General, María Cecilia Vranicich, participó de la ceremonia.