Seguía el calor intenso en la ciudad. El cielo no mostraba ningún interés en chaparrones ni lluvias. Celeste, dejaba ver un sol ardiente desde temprano
La semana avanzaba según lo anticipado. Mucho calor, algunas nubes pero nada de aguaceros. Poco para hacer al respecto: aire acondicionado, siesta bajo el ventilador o chapuzón donde se pueda.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que este miércoles el cielo mostraría algunas nubes. El viento, del norte.
Temprano, el aire daba un respiro y el termómetro no llegaba a los 20 grados. Sin embargo, es sólo cuestión de minutos. Se espera una máxima de 36 grados. Infernal, como ayer.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.