Las empresas de transporte locales afirmaron que bajó la venta de pasajes cerca de un 20 por ciento a los destinos típicos de verano, con respecto al año anterior
Desde de las localidades de la costa y las sierras de Córdoba, tradicionales centros del turismo local de verano, elevaron sus quejas por la mala temporada que se vive este año y en la Terminal de colectivos Mariano Moreno de Rosario confirmaron el mismo escenario en baja.
Pese a que este jueves feriado, día que cierra el mes y que está casi pegado al fin de semana era ideal para iniciar un recambio turístico, desde las boleterías de la estación de omnibus afirmaron que la venta de pasajes descendió cerca de un 20 por ciento con respecto al año anterior.
Según el informe que hizo el periodista de Radio 2, Ever Arnoldo, esta tarde había poco movimiento en la terminal y los trabajadores de la firmas de transporte evaluaron que los destinos como Mar del Plata o Córdoba no fueron muy demandados.
El viaje en familia en auto y los escapadas de unos pocos días parecían ser la nueva tendencia, más gasolera. En el otro extremo, sí hubo una buen comercio de tickets para destinos más alejados (y costososo) como el sur del país.
En el marco del mes de las Infancias y con motivo del Día del Niño, el gobierno de Marcelo Paponi dispuso de nuevos juegos para chicos en la plaza principal y realizó, al mismo tiempo, trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento en el predio.
El ex futbolista de Newell's y la selección argentina, repitió el ritual de años anteriores, que impulsa la peña oficial que lleva su nombre. Los chicos y las chicas agradecidos y emocionados.