Las empresas de transporte locales afirmaron que bajó la venta de pasajes cerca de un 20 por ciento a los destinos típicos de verano, con respecto al año anterior
Desde de las localidades de la costa y las sierras de Córdoba, tradicionales centros del turismo local de verano, elevaron sus quejas por la mala temporada que se vive este año y en la Terminal de colectivos Mariano Moreno de Rosario confirmaron el mismo escenario en baja.
Pese a que este jueves feriado, día que cierra el mes y que está casi pegado al fin de semana era ideal para iniciar un recambio turístico, desde las boleterías de la estación de omnibus afirmaron que la venta de pasajes descendió cerca de un 20 por ciento con respecto al año anterior.
Según el informe que hizo el periodista de Radio 2, Ever Arnoldo, esta tarde había poco movimiento en la terminal y los trabajadores de la firmas de transporte evaluaron que los destinos como Mar del Plata o Córdoba no fueron muy demandados.
El viaje en familia en auto y los escapadas de unos pocos días parecían ser la nueva tendencia, más gasolera. En el otro extremo, sí hubo una buen comercio de tickets para destinos más alejados (y costososo) como el sur del país.
El comisario Gastón Eletti fue apartado de su cargo luego de protagonizar un siniestro vial donde murió una mujer de 33 años. Se investiga si corría una carrera ilegal bajo los efectos del alcohol.
El Juez de Faltas, Ariel Fernández, confirmó que se realizaron más de 30 procedimientos en la localidad. Hubo decomisos importantes de material sonoro prohibido.
Bajo la premisa de que "la política debe ajustarse", el representante de La Libertad Avanza anunció que pondrá su salario a disposición de los vecinos a través de un sorteo público. Busca marcar un precedente de austeridad en la función pública local.