Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Hallan mercadería en mal estado en el depósito de reconocido restaurante

Comida en descomposición, mercadería mal almacenada, y olor nauseabundo. Es lo que encontraron los agentes de la Guardia Urbana Municipal en el depósito de Las Tinajas de calle Pellegrini al 1400. El local no podrá funcionar hasta el lunes, día en el que todo deberá estar en regla para levantar la clausura

Imagen de Hallan mercadería en mal estado en el depósito de reconocido restaurante

Procedimiento de la GUM y un resultado “tremendo”. Fueron los vecinos los que realizaron la denuncia, ya que el olor nauseabundo podía sentirse desde la vereda.

El titular de la repartición, Gustavo Franco relató que el depósito de Las Tinajas ubicado en Cochabamba al 1400 se encuentra conectado por dentro con el restaurante de calle Pellegrini. Según dijo, en el lugar “se encontró mercadería en estado avanzado de descomposición, con la instalación eléctrica precaria y sin habilitación para funcionar como tal”.

“Se constató y verificó que no está en condiciones para funcionar, por lo que se clausura el comercio durante los días viernes, sábado y domingo, días en que deberán poner todo en regla”, explicó Franco.

En tanto, el lunes deberán presentarse los titulares para levantar la medida, caso contrario la clausura será permanente.

Fuente: Noti Express

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias