Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 11°C

Mi Cuñado vuelve a Telefé para continuar haciendo historia

Cuenta la historia de Roberto Cantalapiedra, quien después de quedar viudo y con su hija Lili, conoce a Andrea Fornari, con quien comienza una relación hasta llegar al matrimonio, sin saber que ese día recibiría lo que podría llamar el peor regalo de su vida: la llegada de su cuñado Federico “Chiqui” Fornari.

Imagen de Mi Cuñado vuelve a Telefé para continuar haciendo historia

Mi cuñado, una de las comedias más aclamadas por el público, regresa a la pantalla de Telefe a partir de hoy, a las 19.15. En Santiago del Estero será emitida a través de Canal 7.
Protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni, Mi cuñado cuenta la historia de Roberto Cantalapiedra (Luis Brandoni), quien luego de quedar viudo conoce a Andrea Fornari (Patricia Viggiano), con quien llega al matrimonio.
Lo que Roberto desconoce es que ese mismo día recibiría el peor regalo: la llegada de su cuñado, Federico “Chiqui” Fornari (Ricardo Darín), quien le dará muchos dolores de cabeza.
Rating
De esta manera, Telefé buscará mantener el liderazgo de rating con contenidos que fueron éxito, como lo hicieron con la sitcom Casado con hijos, protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, que años después de su debut sigue en el aire.
Mi cuñado, con guión de Laura Ferrari, debutó el 4 de marzo de 1993 por la pantalla de Telefé y finalizó en 1998, luego de cuatro exitosas temporadas.
Entre 1997 y 1998 repitieron todos los capítulos del unitario.
El elenco, encabezado por Brandoni y Darín, está integrado por Rodrigo Frada, Patricia Viggiano, Nelly Prono, Henny Trayles, Leonardo Vilches, Osvaldo Santoro, Pablo Novak, Ximena Fassi, Jesús Berenguer, Martín Seefeld, Cecilia Dopazo, Marisa Ferrari, entre otros.
Darín no quería
Cuando se supo que Telefé volvería a emitir Mi Cuñado, la noticia no le cayó bien a Darín, que durante una entrevista con Perfil admitió: “Hubiera preferido que no lo repusieran porque ese programa significó mucho para mí. Dejé la piel trabajando ahí y no quiero que quede una imagen distorsionada”.
Agregó: “Me sorprendió. A Francella le han hecho lo mismo varias veces, ¿no? Pero en este caso no entiendo bien a qué necesidad responde. Nos metieron en un paquete con El superagente 86 y la Pantera Rosa. Es un combo de caricaturas. Puede que me equivoque, pero creo que es un programa que puede quedar un poco anacrónico”, aseguró.
Consagrado en el cine, el actor aseguró que en la TV se vive una “histeria tremenda”, con respecto al rating: “Creo que me fui en el momento justo. Yo no le debo nada a la tele, ni la tele me debe nada a mí. La de hoy es una televisión con una dinámica diferente a la que me recibió a mí”.
Por su parte, Luis Brandoni no puso reparos a la reposición de esta comedia que hizo historia en la televisión argentina.
Mientras tanto, Brandoni hace temporada en Mar del Plata con Conversaciones con mamá, un drama que protagoniza con “Pepe” Soriano.
Por su parte, Darín estrenó su último filme, Tesis sobre un homicidio, y se prepara para regresar al teatro con Escenas de la vida conyugal, donde será dirigido por la excepcional Norma Aleandro.

Fuente: Diario El Liberal

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias