Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 22°C

“Campaña Solidaria” del Hogar San Roque

La Fundación, donde viven 50 personas con discapacidad, organizó para este mes una “Campaña Solidaria”, para pedir donación de alcohol en gel, papel higiénico y algodón.

Imagen de “Campaña Solidaria” del Hogar San Roque

Durante todo el mes de febrero, el Hogar San Roque de Capitán Bermúdez llevará adelante una “Campaña Solidaria” por medio de la cual solicita a la población de Rosario y alrededores, que colabore con la institución mediante la donación de alcohol en gel, papel higiénico y algodón. Aquellas personas que decidan sumarse a esta cruzada, podrán acercar las colaboraciones en la ciudad de Rosario a la oficina de CILSA, ubicada en Av. Francia 241 en el horario de 10 a 16; y en la Panadería Fratelli, en Italia 1878 de 9 a 21. En tanto, en Capitán Bermúdez se recibirán las donaciones en la sede del Hogar en Los inmigrantes 374, de 9 a 16 horas.

El Hogar es una Fundación sin fines de lucro, donde desde hace 37 años se brinda atención integral, permanente y gratuita a personas con discapacidad, carentes de contención familiar y sin recursos económicos.

Actualmente, viven 50 residentes que de forma permanente reciben vivienda, alimentación, vestimenta, educación, rehabilitación, atención médica y talleres terapéuticos. Por todos estos motivos, es que el Hogar recibe y necesita la ayuda de empresas y de la población en general para poder dar respuesta a todas las demandas diarias.

Para mayor información comunicarse al teléfono 0341- 4912008 o ingresar al sitio de Facebook: Hogar San Roque

Fuente: Gonzalo Crespo

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias