El vicepresidente denunció a su antecesor en el cargo al afirmar que "mintió, dijo que no le daban el avión oficial cuando un informe dice que realizó 6 viajes a Mendoza en 2008, 20 en 2009, 31 en 2010 y 10 en su último año de gestión".
El vicepresidente Amado Boudou denunció hoy que su antecesor en el cargo, Julio Cobos, realizó viajes personales en aviones oficiales, con un gasto superior a los "4 millones de pesos".
"Cobos mintió, dijo que no le daban el avión oficial cuando un informe de la Casa Militar dice que realizó 6 viajes a Mendoza en 2008, 20 en 2009, 31 en 2010 y 10 en su último año de gestión, con comitivas muy frondosas", dijo Boudou en declaraciones a C5N, en las que precisó que el costo de los mencionados viajes "supera los 4 millones de pesos de esa época".
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.