El último día estival del año arrancó con precipitaciones y promete terminar igual. En tanto el otoño amanecerá nublado. Para hoy mínimas de 16 y máximas de 21
El verano se despide, triste, con un cielo encapotado y lluvioso. A no olvidarse ni el piloto ni el paraguas, pero mejor no abrigarse mucho: la máxima prevista para hoy es de 21 grados.
En tanto mañana, el otoño hará su gran debut con nubes y mucho calor. La máxima trepará los 29 grados. Ya entrando el fin de semana, el viernes se presentará igual de nublado pero menos sofocante, mínimas de 7 grados y máximas de 26 al igual que el sábado.
Este avance permitirá ampliar significativamente los puntos de control en la ciudad, garantizando una vigilancia más eficiente y constante, con tecnología avanzada.
La ampliación permitirá ofrecer un servicio más cómodo y accesible para los vecinos, quienes podrán esperar en el interior de las oficinas sin exponerse al clima.
Con localidades agotadas y la presencia de una treintena de artistas que fueron desde los locales Barfeye y Calíope Family, hasta Babasónicos, Eruca Sativa y Estelares, pasando por la potencia de Dillom y Trueno, el sábado tuvo lugar la quinta edición del festival rosarino.