El último día estival del año arrancó con precipitaciones y promete terminar igual. En tanto el otoño amanecerá nublado. Para hoy mínimas de 16 y máximas de 21
El verano se despide, triste, con un cielo encapotado y lluvioso. A no olvidarse ni el piloto ni el paraguas, pero mejor no abrigarse mucho: la máxima prevista para hoy es de 21 grados.
En tanto mañana, el otoño hará su gran debut con nubes y mucho calor. La máxima trepará los 29 grados. Ya entrando el fin de semana, el viernes se presentará igual de nublado pero menos sofocante, mínimas de 7 grados y máximas de 26 al igual que el sábado.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.