Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Alerta meteorológico

Se esperan chaparrones en horas de la tarde con una temperatura máxima de 33 grados. Para mañana y el martes están pronosticadas también lluvias y tormentas

Imagen de Alerta meteorológico

Nada es para siempre. El veranito que se vive en la ciudad recién comenzado el otoño se interrumpe este fin de semana largo. Es que pese a que las temperaturas seguirán arriba un alerta meteorológico por precipitaciones de variada intensidad rige en el sur de Santa Fe. La amenaza de tormentas también tiene vigencia en el oeste y centro de Buenos Aires, sur de Córdoba, La Pampa, Mendoza, centro y norte de Neuquén, sur de San Juan y San Luis lanzó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Rosario se prevén lluvias y tormentas en horas de la tarde, con vientos moderados del noreste y una temperatura máxima que puede alcanzar los 33 grados. Para mañana y el martes están pronosticadas también lluvias y tormentas, con temperaturas que oscilan entre los 12º y los 27ª.

Según el parte del SMN, “se espera que se registren precipitaciones en forma de lluvias y tormentas, algunas de éstas localmente fuertes con abundante caída de agua sobre el centro y este de Neuquén, La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis, sur de Córdoba, oeste y centro de Buenos Aires y sur de Santa Fe”.

Mientras que “sobre la zona cordillerana del norte de Neuquén, zona cordillerana de Mendoza y zona cordillerana del sur de San Juan se prevén nevadas a partir de hoy”.

La estación meteorológica adelantó que “las condiciones del tiempo tenderán a mejorar sobre Neuquén durante el día de mañana, y sobre el resto del área de cobertura a partir del martes 2 de abril”

Domingo caluroso con lluvia en puerta

Un domingo caluroso para los rosarinos pero con lluvia en puerta. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en su informe de esta mañana. Lo bueno no dura para siempre. Luego del veranito en pleno otoño el agua podría extenderse hasta mitad de semana.

La jornada estará marcada por una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 33. Hacia la noche el tiempo iría desmejorando, se harían sentir vientos moderados del norte, y probabilidad de chaparrones y tormentas.

Mientras que la lluvia podría quedarse hasta el miércoles. El lunes la mínima será de 21 º y la máxima de 27 º con lluvias y tormentas. El martes la minima alcanzará los 12 º y la máxima los 24 º. También con tiempo inestable y precipitaciones. El miércoles, la mínima será de 12 º y la máxima de 25º.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias