Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 24°C

Rige el alerta por tormentas intensas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por “lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente intensas” para una amplia franja central del país

Imagen de Rige el alerta por tormentas intensas

La advertencia vale para la ciudad de Buenos Aires, el oeste, el centro y el norte de la provincia de Buenos Aires; Córdoba, el sudoeste de Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, el centro y el norte de Neuquén, el sur de San Juan, San Luis, el sur y el centro de Santa Fe y el Río de la Plata.

“Sobre el sudoeste de Córdoba, noroeste de Buenos Aires y San Luis se desarrollan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que las mismas se intensifiquen y generalicen al resto del área de cobertura, siendo algunas localmente intensas, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo”, dice el último parte del SMN.

“Sobre la Ciudad de Buenos Aires, la mayor probabilidad será a partir del final de la tarde o noche de hoy domingo”, agrega.

El tiempo comenzará a mejorar recién hacia el martes para el sector oeste de esta región, mientras que el sector este de la zona de cobertura seguirá inestable “al menos hasta el jueves 4, con mejoramientos de tipo temporario”.

Fuente: Telam

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias