Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

A preparar los paraguas: Rosario amaneció con lluvias y el mal tiempo seguiría por varios días

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia la probable continuidad durante la mañana de chaparrones y tormentas, algunas localmente intensas. El mal tiempo seguiría por la tarde.

Imagen de A preparar los paraguas: Rosario amaneció con lluvias y el mal tiempo seguiría por varios días

Si bien los relámpagos ya se anunciaban desde anoche, cerca de las 5.30 de la mañana la ciudad amaneció con llovizna. Una mañana nublada y con mucha humedad en el lunes de feriado.De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de las 6 de la mañana, la temperatura en Rosario era a esa hora de 20.2 º C, con una visibilidad de 6 kilómetros y una humedad del 93 por ciento. Con un cielo nublado, el organismo anunciaba la probable continuidad durante la mañana de chaparrones y tormentas, algunas localmente intensas. El mal tiempo seguiría por la tarde, donde la temperatura podría alcanzar una máxima de 27 ºC.

Para mañana martes la mínima anunciada es de 15 º C y la máxima de 25 º C, con una mañana inestable con lluvias, y tormentas por la tarde. El miércoles —con mínima de 14º C y máxima de 20 ºC— el SMN anuncia tormenta y sol por la mañana, e inestable con lluvia por la tarde.

El jueves la mínima anunciada es de 11 º C y 22 º C la máxima. Ese día el tiempo tampoco parece querer aflojar, ya que se espera una mañana inestable y parcialmente nublado por la tarde.

Fuente: Diario La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias