El recital arrancará esta tarde a las 18 en el Parque Nacional a la Bandera. Estarán Cielo Razzo, Fabián Gallardo y Coki Debernardi, entre otros. En caso de lluvia se trasladará a los galpones del Centro de la Juventud.
En la previa del 31º Aniversario de la Guerra de Malvinas, esta tarde se tendrá lugar desde las 18 el Festival "Todos Somos Malvinas", organizado por Ex Soldados Combatientes, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, la Secretaría de Acción con Gobiernos de la UNR, y numerosos grupos musicales locales.
El recital reedita la versión del año pasado, cuando más de 20 mil personas participaron en el Parque Nacional a la Bandera de la "Vigilia del 2 de Abril".
En esta oportunidad el programa contará con la participación de distintos artistas locales, entre los cuales se destacan Cielo Razzo, Popono, Patagonia Revelde, Coky Debernardi, Fabián Gallardo, Murga "La Cotorra", Adrián Abonizio, Escape Libre, Cecilia Petorccelli, Sin Anestesia y Oasis.
A las 0 horas del día 2 de Abril, se escucharan unas palabras del presidente del Centro de ex Soldados Combatientes en Malvinas de la Ciudad de Rosario, Rubén Rada y como cierre se entonaran las estrofas del Himno Nacional.
El secretario de Cultura de la Municipalidad, Horacio Ríos, confirmó a "El primero de la mañana" de La Ocho que, en caso de continuar el mal tiempo, el recital se trasladará a los galpones del Centro de la Juventud.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.