Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 20°C

Homenaje a los caídos y ex combatientes bajo el lema "Todos somos Malvinas"

El recital arrancará esta tarde a las 18 en el Parque Nacional a la Bandera. Estarán Cielo Razzo, Fabián Gallardo y Coki Debernardi, entre otros. En caso de lluvia se trasladará a los galpones del Centro de la Juventud.

El recital por Malvinas está previsto realizarse en el Parque Nacional a la Bandera.

El recital por Malvinas está previsto realizarse en el Parque Nacional a la Bandera.

En la previa del 31º Aniversario de la Guerra de Malvinas, esta tarde se tendrá lugar desde las 18 el Festival "Todos Somos Malvinas", organizado por Ex Soldados Combatientes, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, la Secretaría de Acción con Gobiernos de la UNR, y numerosos grupos musicales locales.

El recital reedita la versión del año pasado, cuando más de 20 mil personas participaron en el Parque Nacional a la Bandera de la "Vigilia del 2 de Abril".

En esta oportunidad el programa contará con la participación de distintos artistas locales, entre los cuales se destacan Cielo Razzo, Popono, Patagonia Revelde, Coky Debernardi, Fabián Gallardo, Murga "La Cotorra", Adrián Abonizio, Escape Libre, Cecilia Petorccelli, Sin Anestesia y Oasis.

A las 0 horas del día 2 de Abril, se escucharan unas palabras del presidente del Centro de ex Soldados Combatientes en Malvinas de la Ciudad de Rosario, Rubén Rada y como cierre se entonaran las estrofas del Himno Nacional.

El secretario de Cultura de la Municipalidad, Horacio Ríos, confirmó a "El primero de la mañana" de La Ocho que, en caso de continuar el mal tiempo, el recital se trasladará a los galpones del Centro de la Juventud.

Fuente: Diario La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias