Vecinos de la localidad de Fighiera sorpresivamente al pasar de noche por el acceso sur a nuestra ciudad y Ruta 21 denunciaron públicamente que les lanzaron piedras sobre los autos.
Se desconoce la identidad de los agresores y sobre todo la intención con que arrojan las piedras que serían lanzadas desde la vera del carril con sentido a Rosario.
Uno de las personas afectadas comentó que el sábado en horas de la noche, cerca de las 23:30 cuando se disponía a regresar desde Arroyo Seco a Fighiera pasó por “el trayecto que va desde la zona de casas y el descampado” y escuchó un impacto. Al llegar a la localidad vecina pudo corroborar que efectivamente algún elemento “pegó” sobre el rodado que quedó “marcado” en uno de los plásticos.
Al comentar lo que le sucedió afirmó que otros de sus conocidos pasaron por la misma situación, hasta incluso hay quien sufrió roturas en el parabrisas. Pero aparentemente ninguno de los perjudicados realizó denuncias ante las autoridades policiales.
La advertencia de los vecinos radica en tratar de prevenir a los que circulen por la ruta, sobre todo en horario nocturno, ya que “puede ser que sean pibes que andan jodiendo con alguna gomera o vos pares y te roben”.