Son dos personas que arribaron de Brasil y tras algunas horas de estar en la ciudad, aparecieron los síntomas. Se trata de un hombre y una mujer, oriundos de Granadero Baigorria y Rosario respectivamente donde se reforzaron los controles para evitar su propagación
Dos casos importados. Se trata de un hombre y una mujer, ambos de 34 años que viajaron a Brasil. Los síntomas aparecieron horas más tarde de haber llegado a Rosario. Desde Epidemiología de la provincia, recomiendan profundizar las medidas de prevención y no auto medicarse.
Según explicó Julio Befani, estos casos se detectaron en personas que viajaron a Brasil. “Son una mujer de Rosario y un hombre de Granadero Baigorria”, en uno los síntomas aparecieron a las 48 hs de regresar mientras que en el otro a los 5 días.
“Conocido esto se tomaron además otras acciones en la zona de residencia, el centro de Rosario y un barrio de la vecina localidad, donde se buscó además si había otras personas con síntomas febriles”, indicó. Estas personas fueron dadas de alta y se encuentran recuperándose.
Además, Befani pidió a la población extremar las medidas de prevención, descacharrado, y no auto medicarse si aparecen síntomas a aquellos que viajaron a países donde el virus está radicado.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.