Un camión y un automóvil colisionaron sobre Ruta Provincial Nº21 frente a la planta cerealera. El conductor del vehículo, de menor porte, resultó herido.
Aproximadamente a las 19:30 del jueves, Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco debió prestar colaboración en un accidente sobre Ruta Provincial Nº21 en jurisdicción de la localidad vecina de General Lagos. Frente a la empresa Louis Dreyfus chocaron un automóvil Chevrolet Meriva y un camión Fiat 619.
“Acudimos al lugar con dos dotaciones y encontramos una Meriva que había colisionado en la parte trasera de uno de los camiones que entraba a la planta. Chocó justo en la rueda detrás del camión”, relató Fabián Franze desde el cuartel.
El bombero detalló también “cuando íbamos vimos que la ambulancia de emergencias (AMAS) ya volvía y estaba trasladando al chofer con golpes leves y lo llevaron por precaución al Hospital”.
El trabajo del personal voluntario consistió en “sacar el vehículo, liberar la calzada porque había mucho tráfico en ese momento y la cola se había hecho bastante larga. Se cortó la batería del vehículo y se retiró, se hizo una limpieza para poder habilitarla”.
El hecho no pasó a mayores y regresaron al cuartel a las 20:02