Poco después de las 10, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por probables lluvias y tormentas intensas, en el que sigue figurando la provincia de Santa Fe.
La zona bajo advertencia, además de nuestra provincia, comprende el norte bonaerense, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos, ciudad autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata interior.
Dice que el fenómeno ya está afectando el noreste santafesino, sur y centro correntino, norte entrerriano y en forma aislada el noroeste bonaerense.
Se prevé que durante la jornada de hoy, miércoles 1º, se generen en el resto del área nuevas zonas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, las que podrían estar acompañadas de abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Señala que estas condiciones se mantendrán al menos hasta la mañana del viernes 3, con mejoramientos de tipo temporario.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.