Poco después de las 10, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por probables lluvias y tormentas intensas, en el que sigue figurando la provincia de Santa Fe.
La zona bajo advertencia, además de nuestra provincia, comprende el norte bonaerense, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos, ciudad autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata interior.
Dice que el fenómeno ya está afectando el noreste santafesino, sur y centro correntino, norte entrerriano y en forma aislada el noroeste bonaerense.
Se prevé que durante la jornada de hoy, miércoles 1º, se generen en el resto del área nuevas zonas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, las que podrían estar acompañadas de abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Señala que estas condiciones se mantendrán al menos hasta la mañana del viernes 3, con mejoramientos de tipo temporario.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.