Poco después de las 22, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta vigente para la provincia de Santa Fe y otras regiones cercanas, por la posibilidad de lluvias y tormentas intensas.
Además de nuestra provincia, el aviso es para el norte bonaerense (incluyendo ciudad de La Plata), sur y centro de Corrientes, EntreRíos, sudeste de Santiago, ciudad autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata interior.
El informe señala que se prevé que a partir de la madrugada las tormentas aisladas se extiendan al resto del área de cobertura y algunas puedan ser localmente intensas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, chaparrones intensos con abundante caída de agua en forma puntual, y granizo.
Sobre el norte de Buenos Aires se prevfé un mejoramiento temporario a partir de la mañana del jueves 2.
Las condiciones de mal tiempo en general se mantendrán hasta el viernes 3 de mayo inclusive, con mejoramientos de tipo temporario.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.