La víctima fue un nene de 4 años, vivía en la ciudad de Rosario y padeció una meningitis bacteriana. El pequeño era hermano de un alumno de una escuela pública, y los papás de sus compañeritos se mostraron preocupados. Sin embargo, las autoridades de Salud aseguraron que no hay posibilidades que este chiquito haya contagiado a quienes lo rodeaban, aunque adelantaron que es necesario prestar atención a los síntomas que puedan surgir
Nuevo caso de meningitis mortal en la ciudad. Se trató de un pequeño de 4 años que padeció una meningitis de tipo bacteriana. Se trata del hermanito de un alumno de la escuela Juan Arzeno, que generó en un principio el temor de los padres de sus compañeros.
Sin embargo, por el tipo de enfermedad, las autoridades indicaron que no hizo falta hacer profilaxis en sus allegados.
Además, en el jardín que se encuentra dentro del edificio mismo, se dio otro caso aunque fue viral, y el chiquito se encuentra en perfectas condiciones y esta tarde misma podría ser dado de alta.
Liliana Benegas, encargada del área de pediatría de la Dirección de Epidemiología de la provincia llevó tranquilidad a los papás de los chicos que asisten a dicha institución educativa, aunque si los llamó a estar alertas en caso de que aparezcan los siguientes síntomas: