La mano que viene hacia Rosario estuvo cortada a la altura de Arroyo Seco por el vuelco de un camión. Personal de la Agencia Vial desvía el tránsito hacia la ruta nacional A012.

Los accidentes de esta mañana generaron el corte de la autopista Buenos Aires-Rosario. (Foto: archivo)
La lluvia y la imprudencia se combinaron para que se produjeron al menos cuatro choques en la autopista Rosario-Buenos Aires, lo que produjo que la mano que viene hacia Santa Fe permanezca cortada a la altura de Arroyo Seco.
El choque de dos camiones y el vuelco de un tercer rodado generó esta mañana el corte de la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura de la localidad santafesina de Arroyo Seco, informaron fuentes policiales.
Uno de los hechos ocurrió en el kilómetro 286, en sentido Rosario, donde chocaron dos camiones y una persona sufrió heridas. A poca distancia del lugar, en la misma dirección, volcó un camión con acoplado.
Desde entonces, ese tramo de la autopista se encontraba totalmente cortado hasta el mediodía cuando comenzó a liberarse el tránsito.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial montó un operativo para despejar la calzada y desviar el tránsito hacia la ruta nacional A012.
Vialidad Nacional retomó las tareas de desmalezamiento en la traza que rodea a Rosario. Sin embargo, desde la provincia y el municipio advierten que la falta de iluminación por robos y vandalismo sigue siendo un peligro crítico para miles de conductores.
El comisario Gastón Eletti fue apartado de su cargo luego de protagonizar un siniestro vial donde murió una mujer de 33 años. Se investiga si corría una carrera ilegal bajo los efectos del alcohol.
El Juez de Faltas, Ariel Fernández, confirmó que se realizaron más de 30 procedimientos en la localidad. Hubo decomisos importantes de material sonoro prohibido.