La medida de fuerza que llevan a cabo los choferes de las empresas de media distancia tiene que ver con el pago de haberes que no fue depositado. Es por tiempo indeterminado.
Los choferes de media distancia de las líneas Monticas y Santafesina decidieron realizar un paro sorpresivo desde el mediodía y por tiempo indeterminado. Esta medida hizo que muchos pasajeros que viajan hacia la periferia del Gran Rosario y zonas aledañas queden varados y sin una respuesta concreta.
Según trascendió, los empresarios se comprometieron a abonar los correspondientes haberes el sábado. Y como eso no ocurrió, los choferes aguardaron hasta cumplirse el quinto día hábil, que es hoy, para llevar a cabo la medida ante la falta del depósito de los haberes.
En tanto, muchos pasajeros que viajan a distintos puntos del sur santafesino o Gran Rosario se llevaron la sorpresa cuando en las respectivas boleterías le anunciaron que no había pasajes, en la mayoría de los casos, "hasta las 20 horas".
Por su parte, las empresas Arito, Los Ranqueles, Transur, Central Alcorta y Argentina aún funcionan con normalidad.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo