El accidente se produjo anoche cerca de las 2:30 de la madrugada. El muchacho según los datos que aportó personal de la Sub Comisaría 13º se encuentra internado en Rosario “con estado de salud reservado”.
El hecho se registró anoche aproximadamente a las 2:30 de la madrugada sobre calle Mitre sin número y la vieja estación de trenes en la localidad vecina de General Lagos.
Alexis O., oriundo de nuestra ciudad, circulaba solo en un Fiat Uno color rojo y según lo que informó personal de la Sub Comisaría 13º “chocó contra una columna de cemento”.
Minutos después del accidente, prestó colaboración de Bomberos Voluntarios ya que el muchacho estaba atrapado dentro del vehículo, mientras que personal de emergencias AMAS lo asistió en un primer momento.
A posterior fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario “con estado de salud reservado”, señalaron fuentes policiales.
El procedimiento se inició tras el aviso de vecinos que advirtieron sobre la actitud sospechosa de un hombre que había descendido de un colectivo. Mediante el monitoreo de cámaras y la intervención del personal de Control y Asistencia Urbana, lograron interceptarlo y dar intervención a la Policía.
El Municipio anunció un nuevo cronograma de intervenciones para este martes 27 y miércoles 28 de octubre, a partir de las 4 de la madrugada. También se intensificará la aplicación preventiva de larvicidas ante las condiciones climáticas asociadas al fenómeno de El Niño.
La iniciativa comenzará esta semana y estará destinada a varones derivados por la Justicia o que se presenten voluntariamente. El objetivo es trabajar sobre las conductas violentas y prevenir su repetición mediante encuentros grupales coordinados por un equipo interdisciplinario.