El secretario de Seguridad Matías Drivet pone hoy en funciones a los nuevos jefes de la Unidad Regional II. Luis Bruschi entra en el lugar de Ardiles, quien vuelve a la cúpula provincial. El segundo es el comisario inspector José Luis Amaya.
Este viernes el secretario de Seguridad Matías Drivet pone en funciones a partir de las 11 a la nueva cúpula policial de la Unidad Regional II: Luis Bruschi entra en el lugar de Raúl Ardiles; será acompañado por el comisario inspector José Luis Amaya como subjefe. El acto se llevará a cabo en la sede de la Jefatura Regional (Ovidio Lagos 5250). Un comunicado de la cartera que conduce Raúl Lamberto informaba esta mañana sobre las nuevas modificaciones en la fuerza. El ministro sostuvo que "Ardiles cumplió con altísima profesionalidad y compromiso" con su trabajo pero que "ha llegado el momento que se reintegre a sus funciones como subjefe de Policía de la provincia".
Bruschi, el flamante jefe se venía desempeñando en este período de transición en la función de subjefe de la UR II, mientras que Amaya estaba a cargo del área de Habilitación de la misma unidad.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour