El secretario de Seguridad Matías Drivet pone hoy en funciones a los nuevos jefes de la Unidad Regional II. Luis Bruschi entra en el lugar de Ardiles, quien vuelve a la cúpula provincial. El segundo es el comisario inspector José Luis Amaya.
Este viernes el secretario de Seguridad Matías Drivet pone en funciones a partir de las 11 a la nueva cúpula policial de la Unidad Regional II: Luis Bruschi entra en el lugar de Raúl Ardiles; será acompañado por el comisario inspector José Luis Amaya como subjefe. El acto se llevará a cabo en la sede de la Jefatura Regional (Ovidio Lagos 5250). Un comunicado de la cartera que conduce Raúl Lamberto informaba esta mañana sobre las nuevas modificaciones en la fuerza. El ministro sostuvo que "Ardiles cumplió con altísima profesionalidad y compromiso" con su trabajo pero que "ha llegado el momento que se reintegre a sus funciones como subjefe de Policía de la provincia".
Bruschi, el flamante jefe se venía desempeñando en este período de transición en la función de subjefe de la UR II, mientras que Amaya estaba a cargo del área de Habilitación de la misma unidad.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.