Conducía un Ford Falcon perdió el control de su vehículo, chocó y murió en el kilómetro 8 de la ruta A012. Investiga la subcomisaría 15ª
Un hombre de 35 años falleció este viernes tras protagonizar un accidente en la ruta A012 a la altura de Pueblo Esther.
La víctima circulaba en un Ford Falcon por el KM8 cuando, en circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control de su vehículo, chocó y perdió la vida.
Por razones de jurisdicción, investiga la subcomisaría 15ª.
A primera hora de este viernes, las autoridades recomendaban circular con precaución por la niebla en las rutas 2, 3, 8, 9, 11, 12, 16, 33, 34 y 205.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.