Conducía un Ford Falcon perdió el control de su vehículo, chocó y murió en el kilómetro 8 de la ruta A012. Investiga la subcomisaría 15ª
Un hombre de 35 años falleció este viernes tras protagonizar un accidente en la ruta A012 a la altura de Pueblo Esther.
La víctima circulaba en un Ford Falcon por el KM8 cuando, en circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control de su vehículo, chocó y perdió la vida.
Por razones de jurisdicción, investiga la subcomisaría 15ª.
A primera hora de este viernes, las autoridades recomendaban circular con precaución por la niebla en las rutas 2, 3, 8, 9, 11, 12, 16, 33, 34 y 205.
La siderúrgica detendrá la actividad en su planta santafesina hasta el 11 de enero. Los trabajadores tomarán vacaciones durante el parate y la empresa acordó con la UOM un esquema de pagos parciales ante un escenario productivo complejo para 2026