Un Ford Fiesta impactó contra un acoplado este miércoles a la tarde en la ruta provincial 21 y autopista a Buenos Aires. El conductor del coche sufrió traumatismos pero estaba fuera de peligro.
Un espectacular choque entre un automóvil y un camión se produjo en las primeras horas de la tarde de este miércoles en el denominado camino a Cargill de Villa Gobernador Gálvez.
El hecho se registró cerca de las 14.30 cuando un automóvil Ford Fiesta, manejado por un operario del parque industrial de Alvear impactó contra con un camión con acoplado.
En ese momento, la llovizna era persistente en la región y la calzada en la zona del accidente estaba completamente húmeda y resbaladiza.
Según publicó el sitio web de FM Red Solidaria, el accidente se registró en el tramo de la ruta provincial 21 y la autopista Rosario Buenos Aires.
Fuentes policiales indicaron que el conductor del auto sufrió fracturas expuestas pero estaba fuera de peligro.
El camionero expresó: “No entiendo porque el automovilista se quiso adelantar a otro camión, fue un segundo, sólo atiné a frenar y esto provocó que el camión haga un trompo”.
El ave había sido encontrada con un ala quebrada por una vecina, quien dio aviso al 911. A partir de la intervención de distintas áreas, el Municipio coordinó su traslado para garantizar su resguardo y atención especializada.
El procedimiento se inició tras el aviso de vecinos que advirtieron sobre la actitud sospechosa de un hombre que había descendido de un colectivo. Mediante el monitoreo de cámaras y la intervención del personal de Control y Asistencia Urbana, lograron interceptarlo y dar intervención a la Policía.
El Municipio anunció un nuevo cronograma de intervenciones para este martes 27 y miércoles 28 de octubre, a partir de las 4 de la madrugada. También se intensificará la aplicación preventiva de larvicidas ante las condiciones climáticas asociadas al fenómeno de El Niño.
La iniciativa comenzará esta semana y estará destinada a varones derivados por la Justicia o que se presenten voluntariamente. El objetivo es trabajar sobre las conductas violentas y prevenir su repetición mediante encuentros grupales coordinados por un equipo interdisciplinario.