Sucedió esta madrugada en el kilómetro 259 de la autopista. Como consecuencia de la colisión el conductor de uno de los vehículos quedó atrapado y la tarea de los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco fue indispensable para poder socorrerlo.
Los bomberos trabajaron cerca de 1 hora y 10 minutos para rescatar al conductor atrapado en uno de los camiones
El choque entre un camión mosquito y un cerealero se registró esta madrugada aproximadamente a las 4 de la mañana. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 259 en jurisdicción de la localidad de Fighiera.
Los rodados circulaban por el carril con sentido Buenos Aires- Rosario y según informó desde el cuartel el bombero Matías Ramaciotti “el camión mosquito chocó en la parte trasera del cerealero y terminó en el cantero central. La dotación trabajó durante 1 hora y 10 minutos para poder sacar al muchacho de adentro del camión mosquito porque estaba atrapado”.
El conductor lesionado presentaba “lesiones varias, de a ratos pérdida de conocimiento, fracturas expuesta” enumeró el bombero que añadió que después de ser socorrido por personal de Arroyo Seco fue trasladado por una ambulancia a la ciudad de Villa Constitución.