Sucedió esta madrugada en el kilómetro 259 de la autopista. Como consecuencia de la colisión el conductor de uno de los vehículos quedó atrapado y la tarea de los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco fue indispensable para poder socorrerlo.
Los bomberos trabajaron cerca de 1 hora y 10 minutos para rescatar al conductor atrapado en uno de los camiones
El choque entre un camión mosquito y un cerealero se registró esta madrugada aproximadamente a las 4 de la mañana. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 259 en jurisdicción de la localidad de Fighiera.
Los rodados circulaban por el carril con sentido Buenos Aires- Rosario y según informó desde el cuartel el bombero Matías Ramaciotti “el camión mosquito chocó en la parte trasera del cerealero y terminó en el cantero central. La dotación trabajó durante 1 hora y 10 minutos para poder sacar al muchacho de adentro del camión mosquito porque estaba atrapado”.
El conductor lesionado presentaba “lesiones varias, de a ratos pérdida de conocimiento, fracturas expuesta” enumeró el bombero que añadió que después de ser socorrido por personal de Arroyo Seco fue trasladado por una ambulancia a la ciudad de Villa Constitución.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.